Animal Films | Servicios
Animal Films, productora cinematográfica
Cine, Colombia, Medellín, documentales, producción audiovisual, producción cinematográfica, ficción, argumental, dirección de arte, video, experimental, video arte, cine arte, arte, documental, animación, animal films, producción, diseño de producción, formación en cine, cine en Medellín,
80
page-template,page-template-blog-pinterest,page-template-blog-pinterest-php,page,page-id-80,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

Creación de contenidos audiovisuales

  • la madre de las madres

    Teresita Gaviria es una madre que tras la desaparición de su hijo se encuentra sumida en un profundo dolor, desde aquel momento ha buscado incansablemente la verdad que le permita restituir su vida. En este largo y doloroso trasegar, se ha encontrado con cientos de madres colombianas que comparten su misma historia. Juntas, exigirán a sus hijos “Vivos, libres y en paz”.

  • Un tiempo para Lorenzo

    Lorenzo es un niño que ha sido educado con valores en una familia de clase baja de la ciudad. De una manera tradicional, sus padres le han inculcado la importancia de ayudar a la familia a salir adelante, a progresar. Es por eso que Lorenzo a sus escasos 10 años, además de estudiar debe ayudar a sus padres en labores domésticas y en el pequeño negocio que tienen en casa. Ello ha provocado que reiteradamente Lorenzo falte con sus deberes escolares. Un día su profesor lo confronta y decide darle una última oportunidad; le asigna una exposición para el día siguiente. En el transcurso del día Lorenzo tendrá que resolver su tarea y además terminar un juego que empezó días atrás con sus amigos. Sin embargo al llegar a casa lo esperan una serie de trabajos domésticos que se convierten en un trabajo de tiempo completo para Lorenzo, lo que imposibilita que el niño cumpla con la tarea que le asigno su profesor y además no cuenta ni siquiera con un minuto para jugar. Todo ello hará que Lorenzo tome una decisión radical.

  • Sin aire

    El día mas feliz para Mujer se convierte en un enredo de pensamientos y sentimientos que acabaran por aniquilar cualquier atisbo de felicidad.

Dirección de arte

  • Lola..drones

  • Talento millonario

Formación

  • Taller de fotografía estenopeica

  • Taller de Dirección de arte