Sobre nosotros

HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR ALGO

Necesitas personas que creen películas de alto impacto.

.....quédate, tengo una historia que contarte (y no es la mía).

Cuando Bryan era más joven, le encantaba ir al cine. Le rogaba a su madre que le llevara todos los fines de semana, y ella le complacía. A medida que crecía, el amor de Bryan por el cine no hizo más que crecer. Empezó a ver las películas como algo más que un simple entretenimiento, sino como una forma de contar historias. Historias que podían llegar a personas de todo el mundo.

Bryan empezó a hacer sus propias películas. Empezó con algo pequeño, filmando a sus amigos y a su familia. Pero a medida que fue adquiriendo confianza en sus habilidades, empezó a diversificarse. Empezó a hacer documentales sobre su comunidad. Quería mostrar al mundo las historias de las personas que vivían allí.

Las películas de Bryan empezaron a llamar la atención. Empezó a recibir premios y reconocimientos por su trabajo. Fue invitado a festivales de cine de todo el mundo. Y continuó utilizando sus películas para sacar a la luz las historias de su comunidad.

El trabajo de Bryan ha tenido un profundo impacto en la forma en que la gente ve su comunidad. Sus películas han sido vistas por millones de personas y han contribuido a cambiar la forma en que el mundo entiende y valora su comunidad. Bryan está orgulloso de haber marcado la diferencia, y sabe que su trabajo no ha hecho más que empezar.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando aceptas su uso. Saber más.